La Vendetta
Nuestra Historia, Nuestro pasado exitod tiene un pasado sabros

  • Noviembre de 1995. Comienza la historia en una vieja casona del siglo XIX, en ella se concibió, nuestra identidad, rústica, cálida, abierta, orgullosa.

    El clásico paseo Bv. Oroño fue silencioso testigo de encuentros, buena mesa y momentos satisfechos.

    Antes de que cumplieramos un año, muy cerca de allí, nace La Vendetta Casa (primer servicio a domicilio de pizza a la parrilla en toda la ciudad de Rosario) todas las noches terminabamos exhaustos de atender los llamados, que se acercaban a los 2500 mensuales.
    Tan solo 6 meses después, corría ya el año 1997.

    Al barrio Alberdi le llego su turno. Frente a la plaza , sobre el Bv. Rondeau esquina Herrera, nos instalamos para, solo por ese momento; abastecer las demandas domiciliarias del tradicional barrio rosarino. Al comenzar 1998 todos clamaban por una nueva venganza del sabor , que llegó a finales de enero de ese mismo año, con la concreción de nuestro segundo restaurante, convirtiendose rapidamente en el más emblemático lugar gastronómico de toda la zona norte de la ciudad.

    Con la primavera de 1998 recién comenzada, florecía también una nueva Vendetta. El sitio privilegiado con nuestra presencia esta vez fue el barrio Martin, solamente para cubrir el servicio de delivery. Desde allí partieron pizzas, manjares y alegrías a otros tantos hogares, que decidimos que lo mejor sería abrir un nuevo restaurante, para reemplazar a esta última...

    Sobre la alongada y muy transitada Av. Pellegrini (esquina 1° de Mayo), a través de nuestra primera franquicia, no solo seguimos cubriendo un importante area de envíos, sino tambien nos presentamos como un impactante restaurante al estilo 'Vendetta'.